Visite Chichón y explore sus fascinantes alrededores y el encanto de sus calles. Situado en el pequeño y tranquilo pueblo de Chinchón. Este hermoso hotel es ideal para unas vacaciones tranquilas y relajantes. Ubicación ideal para visitar Madrid.
La arquitectura rústica del hotel refleja el escenario idílico de esta bonita zona. El impresionante diseño interior ofrece el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de su estancia.
Le ofrecemos treinta y cinco habitaciones personalizadas: tres superiores, veintinueve dobles standard, dos individuales y una doble adaptada para discapacitados. Además contamos con Bar-Cafetería, patio castellano con terraza, dos salas de convenciones, un salón de lectura, garaje privado y uno de los mejores restaurantes de la comarca, situado en la Plaza Mayor, Café de la Iberia.
Situado en el corazón del pueblo, apenas a cincuenta metros de la Plaza Mayor, el Hotel Condesa de Chinchón, inaugurado en 2002, respeta rigurosamente el rústico estilo arquitectónico de la villa, ofrece una nueva y sorprendente alternativa para el alojamiento en este bello lugar, a tan sólo treinta y cinco minutos de Madrid, a veinte minutos de Aranjuez y a veinte minutos del Parque Temático de la Warner Bros.
.